TANATOPRAXIA

 

Somos especialistas en tanatopraxia, utilizando ultimas técnicas europeas, siendo proveedor del servicio a particulares y empresas funerarias de todo el País Vasco y comunidades limítrofes.

 

¿Qué es la tanatopraxia?

Tanatopraxia es el conjunto de prácticas que se realizan sobre un cadáver desarrollando y aplicando métodos tanto para su higienización, conservación, embalsamamiento, restauración, reconstrucción y cuidado estético del cadáver.

El proceso se realiza de acuerdo con las normas higiénico-sanitarias realizando las extracciones que formalmente se le soliciten, respetando siempre los diferentes ritos religiosos.

Cada una de estas practicas se realiza de manera distinta, todas ellas con la misma finalidad, la correcta presentación del difunto a su familia, pudiendo aliviar en la medida de lo posible el sufrimiento que tiene los familiares al poder velarlo con un aspecto relajado y "en paz" y esto lo conseguiremos con el buen acondicionamiento de la persona fallecida.

LA EMBALSAMACIÓN Y CONSERVACIÓN:

Se aplicará en casos de vela pública, repatriaciones, traslados aéreos y marítimos, inhumaciones en cripta, ampliación de horario para dar sepultura...

RECONSTRUCCIÓN:

Se aplicará en los casos de accidentes, traumatismos...obteniendo unos resultados óptimos.

TANATOPRAXIA ESTÉTICA:

Aquellos finados que por diversas causas no pudiesen exponerse con un acondicionamiento normal, hasta ahora privándoseles a los familiares de poder velar a sus seres queridos. Ahora con esta nuevas técnicas se consiguen unos óptimos resultados con el fin de que pueda velarse en unas condiciones adecuadas.

 

 

Funeraria Gonzalez servicio permanente 24h. Información y contacto: 943 36 21 63 - 608 16 77 92 - 660 38 86 52